Nuestra empresa

Nuestro servicio global de teleasistencia fue creado por una empresa española dedicada desde hace más de 20 años al descanso y calidad de los mayores. Fruto de esa dedicación y contacto estrecho con las personas mayores, se creó el dispositivo SAS24 que quería dar solución tanto a las necesidades de los mayores como las preocupaciones de sus familiares desde una perspectiva innovadora, optimista y con el objetivo de transformar la visión hacia los mayores.

Dirección

Calle Sant Martí, núm. 82-84 08290 - Cerdanyola del Vallés Barcelona

900 370 370

info@sas24.es

20 +

Años de experiencia

LAS 24 HORAS DEL DIA

Teleasistencia para mayores

Todo lo que necesitas en un solo mando

Localización GPS
Marcación rápida
Facilidad de uso
Zona de seguridad
Cobertura UE
Cobertura UE
Alerta 24/7
Personalizable

Usabilidad

Muy fácil de usar.

En muchas ocasiones las personas de edad avanzada no se familiarizan con los teléfonos móviles y acaban dejándolos apagados u olvidados en casa.

Con SAS24 la interacción necesaria por parte del usuario es mínima, tan sólo tiene que llevarlo encima.

Además, cuenta con un diseño muy intuitivo y por lo tanto de asociación muy sencilla, para realizar las funciones básicas como puede ser alertar de una emergencia o llamar directamente a un familiar, con tan solo pulsar un botón.

El dispositivo SAS24 permite realizar la llamada de emergencia pulsando un solo botón. También dispone de funciones especiales como un acelerómetro para detectar caídas o choques y la activación directa del altavoz para comunicarse con el usuario sin que este deba pulsar ningún botón, muy útil en caso de accidentes. Este completo sistema está acompañada de una avanzada geolocalización tanto por GPRS como por el sistema de señal baliza (utilizado en aviación y transporte marítimo) que permite geolocalizar con precisión al usuario en caso de extravío.

El localizador GPS permite delimitar una zona segura para el usuario, por ejemplo, su barrio o la residencia y alrededores, avisando automáticamente al centro de control cuando el usuario franquea ese perímetro.

Funcionamiento en toda la Unión Europea.